Breakfast & Tea – de Diego & Asociados Desayuno con Clientes “Cerca del cliente aportando valor”. 18 de Julio de 9 a 11 hs

untitled2

El área de laboral de de Diego & Asociados quiere generar estos encuentros para desarrollar un asesoramiento de innovación permanente, donde Breakfast & Tea sea un lugar donde los profesionales de Recursos Humanos puedan conversar sobre los temas más recientes en materia de Recursos Humanos en un clima agradable y cálido.

Se conforma así una red de profesionales que pertenecen a sectores industriales diferentes pero con idénticas problemáticas del mundo laboral.

El equipo formado por abogados y académicos que liderarán la actividad especializados en asesoramiento laboral los convocan para analizar las leyes laborales, la puesta en común de políticas de HR de los temas más sofisticas y en análisis de casos garantizando la interpretación de la nueva jurisprudencia en tiempo real, lo que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento con una utilización óptima de los recursos, con el beneficio de contar con experiencias de la diversidad de empresas que asesoran en el día a día.

Breakfast & Téa Club representa una gran oportunidad para encontrarse con colegas y compartir conocimientos invaluables que no se adquieren por otros medios, se brindará material valioso sobre los temas más consultados del mes, El primer HR Club de Recursos Humanos

Las políticas de Recursos Humanos son una parte fundamental del marco laboral de cada organización, los gerentes de Recursos Humanos necesitan garantizar que su organización cuente con las políticas de Recursos Humanos que se ajusten a derecho de manera que le sirvan.

Breakfast & Tea Club de Diego & Asociados Law Firm tiene por objeto compartir experiencia que agrega valor en la gestión.