21 mayo 2020

LaborNet Nro 976 “Extensión del plazo para la inscripción en el servicio “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP” hasta el 26 de mayo inclusive. Resolución General N° 4720/2020 de la Administración Federal de Ingresos Públicos”

Estimada/os,

Les informamos que hoy, 21 de mayo de 2020, se publicó en el Boletín Oficial la resolución de referencia, mediante la cual se extiende el plazo para adherirse al servicio “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP” hasta el día 26 de mayo de 2020, modificando de esta manera el plazo original establecido por la Resolución General (AFIP) N° 4716/2020.

La presente medida entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                        Luciana Almeida Huerta

Res. Gral. 4720-20 AFIP ext plaz 26

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados  para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía  mail o iniciar un chat con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: