LaborNet Nro 980 “Nuevo Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19. Decisión Administrativa N° 897/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros”

Estimada/os,

Por medio del presente, les informamos que en el día de ayer, 25 de mayo de 2020, se publicó en el Boletín Oficial la norma de referencia, a través de la cual se adoptan nuevas medidas para validar la situación de aquellas personas que se encuentran exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto, se establece que los certificados vigentes para circular denominados “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19” caducan a las 00:00 horas del día 30 de mayo de 2020, debiendo sus titulares proceder a tramitarlo nuevamente.

A tal fin, deberán ingresar el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

Asimismo, las personas que fueron exceptuadas de tramitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación Emergencia COVID 19”, aprobado por la Resolución del Ministerio del Interior Nº 48/2020, a través de la Decisión Administrativa Nº 446/2020 y concordantes, deberán tramitarlo a los efectos de su circulación, ingresando al link anteriormente indicado.

La presente norma entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                                  María Solana de Diego

Dec. Adm. 897-2020

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados  para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía  mail o iniciar un chat con nosotros.