LaborNet Nro 981 “Asignaciones familiares. Ampliación de trámites que podrán realizarse mediante plataforma “Atención virtual” de ANSeS. Resolución (ANSeS) N° 141/2020”

Estimada/os,

En el día de ayer, 25 de mayo de 2020, se publicó en el Boletín Oficial la resolución bajo comentario, a través de la cual se dispone una nueva ampliación de trámites a gestionar mediante la plataforma de ANSeS “Atención Virtual”.

Se podrán solicitar, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los trámites referentes a Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social, Pensión Universal para el Adulto Mayor, Activación de Beneficio Previsional y el Módulo Asesoramiento Integral.

Al respecto, se instruye a la Dirección General de Diseño de Normas y Procesos de la ANSeS, a dictar las normas operativas, complementarias y a establecer los procedimientos que resulten necesarios para implementar lo dispuesto en la presente Resolución.

Las disposiciones de esta resolución general entrarán en vigencia a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                        Luciana Almeida Huerta

Res. 141-2020 ANSeS Tramites

 

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados  para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía  mail o iniciar un chat con nosotros.