LaborNet Nro 1016 “Se prorroga la reducción de contribuciones patronales e impuesto a los débitos y créditos para los establecimientos e institutos relacionados con la salud. Decreto de Necesidad y Urgencia N° 545/2020 del Poder Ejecutivo”

Estimada/os,

El día 19 de junio de 2020 se publicó en el Boletín Oficial la norma de referencia, mediante la cual se establece una prórroga por 60 días la reducción del 95% de las contribuciones patronales que se destinan al SIPA para los empleadores pertenecientes a los servicios, establecimientos e instituciones relacionadas con la salud, para los devengados junio y julio 2020.

También por el mismo plazo se dispone que las alícuotas del impuesto sobre los débitos y créditos en las transacciones financieras serán del 2,50‰ (dos coma cincuenta por mil) y del 5‰ (cinco por mil), para los créditos y débitos en cuenta corriente.

La presente resolución general entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                                        Ignacio Lovage

DNU 545-2020

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados  para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía  mail o iniciar un chat con nosotros.