LaborNet Nro 1054 “Impuesto a las Ganancias. Presentación de declaraciones juradas patrimoniales informativas. Resolución General Nros. 2.442 y 4.003. Resolución General N° 4767/2020 de la Administración Federal de Ingresos Públicos”

Estimada/os,

A través del presente les comunicamos que el día 23 de julio de 2020, se publicó en el Boletín Oficial la norma de referencia, a través de la cual el organismo fiscal dispone una extensión del plazo para presentar las declaraciones juradas informativas del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, correspondientes al período fiscal 2019, hasta el 31 de agosto de 2020, inclusive.

Adicionalmente, se incrementó de $1,5 millón a $2 millones anuales el parámetro de ingresos y rentas a partir del cual los contribuyentes están obligados a presentar declaración jurada de Ganancias y de Bienes Personales.

La presente medida entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                        Gonzalo Vázquez

Res Gral 4767-2020

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros