LaborNet Nro 1064 “Procedimiento. Cómputo de plazos respecto de la materia impositiva, aduanera y de los recursos de la seguridad social. Nuevo período de feria fiscal extraordinario. Habilitación de feria para fiscalizaciones correspondientes a información proporcionada por la OCDE. Resolución General (AFIP) N° 4786/2020”

Estimada/os,

Les comunicamos que ayer, 4 de agosto de 2020, se publicó en el Boletín Oficial la Resolución General de referencia mediante la cual se fija un nuevo período de feria fiscal extraordinario, entre los días 3 de agosto de 2020 y el 16 de agosto de 2020, ambos inclusive.

Mencionamos que durante dicho período no se computarán los plazos procedimentales en materia impositiva, de los recursos de la seguridad social y aduanera.

Asimismo, se mantiene la habilitación de la feria fiscal extraordinaria a que se refiere el párrafo anterior, para los procedimientos de fiscalización correspondientes a la información proporcionada a la AFIP por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Las disposiciones de esta resolución general entrarán en vigencia desde la fecha de su dictado.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                        Luciana Almeida Huerta

Res Gral 4786-2020

 

 

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.