LaborNet Nro 1080 “Se prorroga nuevamente la reducción de contribuciones patronales e impuesto a los débitos y créditos para los establecimientos e institutos relacionados con la salud. Decreto de Necesidad y Urgencia N° 695/2020 del Poder Ejecutivo”

Estimada/os,

El día 25 de agosto de 2020 se publicó en el Boletín Oficial la norma de referencia, mediante la cual se establece una prórroga por 90 días respecto de la reducción del 95% de las contribuciones patronales que se destinan al SIPA para los empleadores pertenecientes a los servicios, establecimientos e instituciones relacionadas con la salud, para los devengados agosto, septiembre y octubre 2020.

También por el mismo plazo se prorrogan las alícuotas establecidas del impuesto sobre los débitos y créditos en las transacciones financieras serán del 2,50‰ (dos coma cincuenta por mil) y del 5‰ (cinco por mil), para los créditos y débitos en cuenta corriente.

La presente resolución general entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                                        Guillermo Alem 

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.