LaborNet Nro 1119 “Créditos a Tasa Cero. Crédito a Tasa Cero Cultura. Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes. Trabajadores Autónomos. Extensión del beneficio. Resolución General (AFIP) 4830/2020”

Estimada/os,

Comunicamos por este medio que se ha publicado en el Boletín Oficial el día de hoy, 2 de octubre de 2020, la norma de referencia, a fines de extender el plazo previsto en el inciso a) del artículo 2º de la Resolución General Nº 4707/2020, y de esa forma permitir que los pequeños contribuyentes y trabajadores autónomos susceptibles de obtener los beneficios de “Crédito a Tasa Cero” o “Crédito a Tasa Cero Cultura” dispuestos por el inciso c) del artículo 2° del Decreto Nº 332/20 y sus modificatorios, puedan tramitarlos hasta los días 31 de octubre o 31 de diciembre de 2020, respectivamente, conforme lo establecido en la Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros N° 1783/2020.

La presente resolución general entrará en vigencia entrará en vigencia desde la fecha de su dictado.

Cordiales Saludos, Paula Analía Babij                                   Luciana Almeida Huerta 

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.