labornet

5 octubre 2020

LaborNet Nro 1121 “Personal de la salud. Extensión del pago de la asignación estímulo a la efectiva prestación de servicio. Decreto N° 787/2020”

Estimada/os,

Comunicamos por este medio que se ha publicado en el Boletín Oficial el día de hoy, 5 de octubre de 2020, la norma de referencia, mediante la cual se extiende el pago de la asignación estímulo a la efectiva prestación de servicios, de carácter no remunerativo prevista para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios relacionados con la salud en el primer nivel de atención del sector público, del sector privado y de la seguridad social por 3 períodos mensuales y consecutivos adicionales a los establecidos en el artículo 2° del Decreto N° 315/2020.

Recordamos que el Decreto N° 315/2020 estableció una asignación de $ 5.000 respecto de las tareas prestadas en los meses de abril, mayo, junio y julio del año 2020, a cargo del Estado Nacional, es de carácter no remunerativo, alimentario y no podrá ser pasible de deducciones o retenciones.

De esta manera, la asignación deberá ser liquidada por las tareas prestados en los meses de agosto, septiembre y octubre 2020.

La presente resolución general entrará en vigencia entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij – Fernando Pansini

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: