labornet

9 noviembre 2020

LaborNet Nro 1156 “Procedimiento. Prórroga suspensión del curso de los plazos administrativos. DNU (Poder Ejecutivo) N° 876/2020”

Estimada/os,

Les comunicamos que el sábado, 7 de noviembre de 2020, se publicó en el Boletín Oficial el Decreto de referencia mediante la cual se prorroga la suspensión del curso de los plazos establecida por el Decreto N° 298/2020 y sus complementarios, dentro de los procedimientos administrativos regulados por la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549, y por otros procedimientos especiales, desde el 9 hasta el 29 de noviembre de 2020, inclusive, sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos o que se cumplan.

La única excepción prevista es respecto de todos los trámites administrativos relativos a la emergencia declarada por la Ley N° 27.541, ampliada por el Decreto N° 260/20 y sus normas modificatorias y complementarias, y a todos los trámites realizados al amparo del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto N° 1023/01 y sus normas modificatorias.

Por otra parte, se dispone la reanudación, a partir del 30 de noviembre de 2020, del curso de los plazos, dentro de los procedimientos administrativos regulados por la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549, y por otros procedimientos especiales que fueran oportunamente suspendidos por el Decreto N° 298/2020 y sus complementarios.

Las disposiciones de esta resolución general entrarán en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij Milva Ferrigno

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.
Si desea recibir el LaborNet complete el siguiente formulario.

A %d blogueros les gusta esto: