LaborNet Nro 1159 “Adopción de recomendación del Cómite de Evaluación y Monitoreo del Programa. Crédito a tasa subsidiada. Programa de Asistencia al Trabajo y Producción –ATP- para el devengado octubre 2020. Decisión Administrativa N° 2025/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros”

Estimada/os,

Por medio del presente, les informamos que el día 29 de octubre de 2020 se publicó en el Boletín Oficial la norma de referencia, mediante la cual el Jefe de Gabinete de Ministros resuelve adoptar la recomendación efectuada por el citado Comité, en relación al Crédito a tasa subsidiada, modificando los términos del Acta N° 23, con el fin de receptar lo dispuesto por el artículo 8º bis del Decreto Nº 332/2020, en la redacción acordada por el Decreto Nº 621/2020, respecto al monto teórico máximo de dicho Crédito.

Al respecto, se establece que el monto teórico máximo del crédito será del 120% de un salario mínimo, vital y móvil por cada trabajadora y trabajador que integre la nómina al 30 de septiembre de 2020, no pudiendo superar en ningún caso la sumatoria del salario neto de cada uno de los empleados y empleadas de la empresa solicitante correspondientes al mes de septiembre de 2020, en el caso que sea menor:

La presente resolución general entrará en vigencia el día de su dictado.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij

María Solana de Diego

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.
Si desea recibir el LaborNet complete el siguiente formulario.