labornet

14 diciembre 2020

LaborNet Nro 1183 “Excepción de la prohibición de circular, al personal que desarrolla tareas en casas particulares, el cual queda autorizado a la utilización del servicio público de transporte de pasajeros de colectivos, trenes y subtes dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. Decisión Administrativa N° 2182/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros”

Estimada/os,
El día 14 de diciembre de 2020 se publicó en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa de referencia, a través de la cual se exceptúa de la prohibición dispuesta en el inciso 5 del artículo 8° del Decreto Nº 956/2020, al personal que desarrolla tareas en casas particulares, el cual queda autorizado a la utilización del servicio público de transporte de pasajeros de colectivos, trenes y subtes dentro del aglomerado urbano denominado Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) -conforme la definición contenida en el artículo 3º del Decreto Nº 956/2020-. Esta excepción es al solo efecto de concurrir a su lugar de trabajo.

Las personas comprendidas en esta medida deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19, establecido por la Decisión Administrativa N° 897/2020.

La presente resolución general entrará en vigencia a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij Guillermo Alem

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: