labornet

21 diciembre 2020

LaborNet Nro 1191 “Procedimiento. Plazo de gracia. Resolución General (DGI) N° 2452/1984. Su abrogación. Resolución General (AFIP) 4884/2020”

Estimada/os,

Informamos que se ha publicado en el Boletín Oficial el día 21 de diciembre de 2020, la norma de referencia, a través de la cual se abroga la Resolución General (DGI) N° 2452/1984, eliminándose de esta forma el plazo de gracia de las dos (2) primeras horas del horario administrativo a efectos de la presentaciones de escritos y los aportes de pruebas.

Recordamos que mediante la mencionada resolución se establecía que las presentaciones de escritos y los aportes de pruebas que realizaran los contribuyentes y responsables dentro de las dos (2) primeras horas del horario administrativo habilitado para la atención al público, se considerarían efectuados en término cuando el plazo previsto para el ejercicio de sus derechos hubiere vencido al finalizar el día hábil inmediato anterior.

La presente resolución general entrará en vigencia el día de su dictado.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                                   Fernando Pansini  

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: