labornet

8 febrero 2021

LaborNet Nro 1209 “RePro II. Determinación de montos diferenciales del subsidio. Resolución (MTESS) N° 57/2021”

Estimada/os,

Les comunicamos que hoy, 8 de febrero de 2021, a través de la resolución publicada en el Boletín Oficial se establecen modificaciones, adaptaciones y aclaraciones que coadyuven al procedimiento de implementación.

En este sentido, se modifica el artículo 2 de la Resolución N° 938/2000 del MTEySS, estableciéndose que el monto del beneficio -que consiste en una suma mensual por cada relación laboral activa del sujeto empleador alcanzado por el Programa, de acuerdo a las clasificaciones establecidas oportunamente en el marco del Programa ATP- será el siguiente.

I. Sectores no críticos: $ 9.000.-.

II. Sectores críticos: $ 12.000.-.

III. Sector salud: $ 18.000.-.

En el caso que la remuneración neta percibida por el trabajador o la trabajadora sea inferior a dicho valor, el subsidio será igual a la remuneración neta 83% a la remuneración total declarada en el Formulario F-931 de la AFIP).

Las disposiciones de la presente resolución general entrarán en vigencia a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                                   Luciana Almeida Huerta

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: