labornet

26 febrero 2021

LaborNet Nro 1217 “Covid-19. Justificación de la inasistencia laboral de las trabajadoras y los trabajadores que obtengan turno para inocularse. Resolución N° 92/2021 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”

Estimada/os,

Les comunicamos que se ha publicado en el Boletín Oficial el día de hoy, 26 de febrero de 2021, la norma de referencia, a través de la cual se dispone que será justificada la inasistencia del trabajador o trabajadora durante la jornada laboral que coincida con el día de aplicación de la vacuna destinada a generar inmunidad adquirida contra la COVID-19, sin que ello produzca la pérdida o disminución de sueldos, salarios o premios por este concepto.

La constancia de la aplicación de la vacuna, previa autorización del empleador, constituirá justificación suficiente, tanto para el vacunado como para los responsables de personas a su cargo.

La presente medida entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                                   Fernando Pansini

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: