labornet

5 mayo 2021

LaborNet Nro 1231 “Programa REPRO II. Incorporación de determinadas empresas de salud y del sector transporte automotor de pasajeros. Exclusión de empresas del Sector Transporte Automotor de Pasajeros que perciben subsidios del Estado Nacional. Resolución N° 229/2021 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”

Estimada/os,

Les comunicamos que se ha publicado en el Boletín Oficial el día 5 de mayo de 2021, la resolución de referencia, mediante la cual se incorporan al listado de las empresas del Sector Salud las empresas que se detallan en el Anexo IF-2021-38969588-APN- CPREPRO#MT.

Adicionalmente, se aprueba:

  • el listado de las empresas del Sector Transporte Automotor de Pasajeros que como Anexo IF-2021-38980463-APN-CPREPRO#MT se detallan las empresas que perciben subsidios del Estado Nacional y están excluidas de ser beneficiarios del programa REPRO II.
  • el listado de las empresas del Sector Transporte Automotor de Pasajeros que como Anexo IF-2021-38979482-APN-CPREPRO#MT mediante el cual se detalla el listado de trabajadores de las empresas que por su actividad no perciben subsidios del ESTADO NACIONAL y que por ese motivo pueden ser beneficiarios del programa REPRO II.

La presente medida entrará en vigencia a partir de la fecha de su dictado.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                                   Guillermo Alem

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: