labornet

23 junio 2021

LaborNet Nro 1255 “Programa REPRO II. Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos. Devengado junio 2021. Plazo para su inscripción. Pautas. Resolución N° 344/2021 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social”

Estimada/os,

Les comunicamos que se ha publicado en el Boletín Oficial el día de hoy, 23 de junio de 2021, la norma de referencia, a través de la cual se establece el plazo de inscripción en el Programa REPRO II correspondiente a los salarios devengados en el mes de junio de 2021 entre el 25 de junio y el 1° de julio de 2021 inclusive.

Las pautas a considerar para aplicar los criterios de preselección, respecto a las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al beneficio del Programa REPRO II, se detallan a continuación:

  1. Meses seleccionados para el cálculo de la variación interanual de la facturación requerida por la AFIP: mayo de 2019 y mayo de 2021.
  2. Altas empresas: No se deberá considerar la facturación para las empresas iniciadas a partir del 1º de enero de 2019.
  3. Mes seleccionado para determinar la nómina de personal y los salarios de referencia: mayo 2021.
  4. Corte de actualización de bajas de nómina: 23 de junio inclusive.
  5. Corte de actualización CBU: 22 de junio inclusive.

En relación al “Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos”, se establece el plazo de inscripción para el período correspondiente al mes de junio de 2021, el cual estará comprendido entre el 25 de junio y el 1° de julio de 2021 inclusive

La presente medida entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                                   Luciana Almeida Huerta       

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: