
LaborNet Nro 1286 “Suma dineraria de carácter adicional y complementaria al beneficio previsto en el programa REPRO II. Suspensión de la liquidación de sumas dinerarias”. Resolución N° 589/2021 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Estimada/os,
Por medio del presente, les informamos que el día 29 de septiembre de 2021, se publicó en el Boletín Oficial la norma de referencia, mediante la cual se establece mantener la suspensión de la liquidación de las sumas dinerarias dispuestas a través de la Resolución Conjunta del Ministerio de Turismo y deportes y Ministerio de Desarrollo Productivo, junto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social N° 1/2021, hasta el 31 de diciembre de 2021.
Dicha suspensión será de aplicación a la liquidación de aquellas sumas adicionales destinadas a cuenta del pago de remuneraciones a cargo de los empleadores y empleadoras incluidos en los sectores establecidos como críticos en el marco del Programa REPRO II.
Esta norma entrará en vigencia a partir del día de su dictado.
Cordiales Saludos,
Paula Analía Babij Eliana Borgione
Programe una reunión virtual para asesoramiento
Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.