Misión, Visión, Valores y Acción

fondo1El Estudio, al actuar como referente del mundo laboral en nuestro país y en nuestra región, asume la responsabilidad de respetar el cumplimiento de la ley y su marco regulatorio, las normas éticas, y las mejores prácticas locales e internacionales.

Misión

Nuestra Misión es diagnosticar correctamente los problemas, conflictos y consultas de nuestros clientes, alineando las alternativas de solución con la defensa de sus intereses. Nuestro foco está orientado a encontrar y lograr la solución más eficiente a cada uno de los desafíos planteados. Todo ello se logra con especialización, alta responsabilidad profesional, trabajo en equipo y máxima laboriosidad, dentro de la ley y cumpliendo con las reglas impuestas por la moral, las buenas costumbres y las mejores prácticas.

Visión

Nuestra visión se basa en el liderazgo respaldado por la profesionalidad, el más estricto y cuidadoso análisis del marco regulatorio, y la más calificada doctrina a la que contribuimos con nuestra opinión legal. Nuestro asesoramiento es y debe tomar como objetivo central prevenir conflictos, minimizar contingencias, y resolver problemas complejos.

Para demostrar nuestro liderazgo priorizamos la calidad de nuestros servicios, la observación permanente del grado y nivel de satisfacción del cliente, la capacidad de llevar al mercado las soluciones para reducir la conflictividad laboral y bajar o acotar los costos.

La competitividad y eficiencia de las empresas debe compatibilizarse con la protección de la dignidad del trabajador, y el respeto por el derecho de las partes.

Con el reconocimiento de la comunidad empresaria de nuestro rol como referentes en todo el espectro de la vida laboral, debemos colaborar con los tres poderes del Estado, desde el rol y atribuciones que la legislación nos confiere, para velar por el cumplimiento del sistema legal. Debemos colaborar para mejorarlo, y para que su interpretación contribuya a resolver problemas y conflictos, haciendo nuestro aporte para mejorar la productividad y la competitividad de las empresas, y mejorar la calidad de vida del trabajador en el lugar de trabajo.

Valores

Los valores son esenciales en cualquier organización. Es por ello que ratificamos nuestro compromiso con el cumplimiento de la legislación vigente, y con el mandato de las reglas éticas y morales. Todo ello aplicando las mejores prácticas locales e internacionales.

Nuestro compromiso está contenido en nuestro propio código de conducta y reglas éticas, y en la adhesión que el Estudio renueva en forma permanente de las normas establecidas en el mismo plano por nuestros Clientes.

Acción

Las acciones desplegadas por nuestros profesionales y sus colaboradores están orientadas a cumplir con los objetivos propuestos, estableciendo lazos de comunicación y confianza recíprocas.

Todos los profesionales del Estudio estarán siempre preparados y dispuestos a cubrir los servicios comprometidos, en el lugar y desde la posición acordada con nuestros clientes, sea como asesores, como negociadores o como operadores directos de la estrategia previamente dispuesta para logar la solución al problema planteado.

Estudio Jurídico Líder en Asesoramiento Laboral Empresario y Atención de Conflictos Individuales y Colectivos