Posicionamiento

fondo5Comentarios de Chambers 2018
(basados en la investigación llevada a cabo por Chambers)

¿Cuáles son las características que distinguen al equipo? Es un estudio jurídico muy respetado, que se destaca por su total dedicación a los temas laborales en Argentina. Preparado para manejar causas legales de diferentes sectores y cuestiones previsionales. Cuenta, además, con una amplia experiencia en materia de asesoramiento sobre asuntos laborales en operaciones de fusión y adquisición, resolución de conflictos a nivel individual y colectivo.

Fortalezas: Los observadores ponen de relieve que “es un estudio muy reconocido en Argentina, que se especializa en derecho laboral.”

Profesionales destacados: Los entrevistados que participaron de la investigación coinciden en que el socio fundador Julián de Diego ocupa un lugar muy destacado en el mercado y señalan que es “excelente.” Experto en derecho laboral, de Diego es muy versado en cuestiones de asesoramiento para resolver conflictos tanto individuales como colectivos. Posee una vasta experiencia en controversias judiciales de gran importancia, fusiones y adquisiciones, y disputas relacionadas con medidas de fuerza. Entre sus clientes se encuentran corporaciones multinacionales que operan en Argentina.

Reconocimiento Chambers and Partners 2017
Este Estudio Jurídico ofrece “un muy alto nivel de servicios”, encargándose de la tarea de consultoría con especial énfasis en la prevención de litigios y de conflictos colectivos e individuales. Sin embargo, el derecho laboral colectivo sigue siendo su verdadera especialidad. Se ocupa de conflictos colectivos a nivel de empresa o de actividad; convenios colectivos de trabajo por empresa, grupo empresario o industria; y la formulación de estrategias de negociación generales para organismos sectoriales o compañías particulares. No es una sorpresa que el Estudio brinde asesoramiento a una serie de cámaras de comercio importantes respecto de temas laborales y sindicales, entre las cuales se destaca la Asociación Bancaria y la industria farmacéutica. Julián de Diego es “sobresaliente” y es el profesional más recomendado por ser “prácticamente incomparable” en temas sindicales. Con muchas publicaciones de prestigio a su nombre, se lo considera “una autoridad en el campo”, y cuando trabaja en la resolución de conflictos está “siempre bien preparado y con una actitud combativa en la medida en que sea necesaria”.

Reconocimiento Global Law Experts (GLE) 2016
www.globallawexperts.com – winner in the following category – Labor Law – Law Firm of the Year in ArgentinaProfile

Reconocimiento del Global Counsel 2008
The law and leading lawers wordwide- Croos- border, Country Q&A, Which lawer? And Lawers profile Julián A. de Diego elegido en el 2008 “Individuals Leading Lawyer”, para Argentina por la Institución Internacional Practical Law Company – Global Counsel 3000, y reconocido como abogado de la firma que se lleva su nombre, boutique del especialista.
Aconseja a patrones locales e internacionales en el espectro completo de las materias de ley colectivas e individuales del empleo, incluyendo el pleito.
Tambien el reconocimiento a la Firma “de Diego & Asociados”, como altamente recomendable.

Reconocimiento del Global Counsel 2007
The law and leading lawers wordwide- Croos- border, Countr4y Q&A, Which lawer? And Lawers profile Julián A. de Diego elegido en el 2007 “Individuals Leading Lawyer”, para Argentina por la Institución Internacional Practical Law Company – Global Counsel 3000, y reconocido como abogado de la firma que se lleva su nombre, boutique del especialista. Aconseja a patrones locales e internacionales en el espectro completo de las materias de ley colectivas e individuales del empleo, incluyendo el pleito. Tambien el reconocimiento a la Firma, como altamente recomendable.

Reconocimiento del Global Counsel 2006
The law and leading lawers wordwide- Croos- border, Countr4y Q&A, Which lawer? And Lawers profile Julián A. de Diego elegido en el 2006 “Individuals Leading Lawyer”, para Argentina por la Institución Internacional Practical Law Company – Global Counsel 3000, y reconocido como abogado de la firma que se lleva su nombre, boutique del especialista. Aconseja a patrones locales e internacionales en el espectro completo de las materias de ley colectivas e individuales del empleo, incluyendo el pleito. Firma Reconocida como Lider en el mercado Laboral de Argentina.

Reconocimiento del Global Counsel 2005
The law and leading lawers wordwide- Croos- border, Countr4y Q&A, Which lawer? And Lawers profile Julián A. de Diego elegido en el 2005 “Individuals Leading Lawyer”, para Argentina por la Institución Internacional Practical Law Company – Global Counsel 3000, y reconocido como abogado de la firma que se lleva su nombre, boutique del especialista. Aconseja a patrones locales e internacionales en el espectro completo de las materias de ley colectivas e individuales del empleo, incluyendo el pleito.

Reconocimiento del Global Counsel 2004
The law and leading lawers wordwide- Croos- border, Countr4y Q&A, Which lawer? And Lawers profile Elegido en el 2004 como “Leading Lawyer” para Argentina, por la Institución Internacional Practical Law Company – Global Counsel 3000. Dicho galardón los ha recibido también el estudio que dirige, como el Estudio Líder en derecho laboral. El Estudio de Diego ha sido considerado también como “Leading firm”

Reconocimiento del Global Counsel 2003
The law and leading lawers wordwide- Croos- border, Countr4y Q&A, Which lawer? And Lawers profile Elegido en el 2003 como “Leading Lawyer” para Argentina, por la Institución Internacional Practical Law Company – Global Counsel 3000. Dicho galardón los ha recibido también el estudio que dirige, como el Estudio Líder en derecho laboral. El Estudio de Diego ha sido considerado también como “Leading firm”

Reconocimiento del Global Counsel 2002
The law and leading lawers wordwide- Croos- border, Countr4y Q&A, Which lawer? And Lawers profile Elegido en el 2002 como “Leading Lawyer” para Argentina, por la Institución Internacional Practical Law Company – Global Counsel 3000. Dicho galardón los ha recibido también el estudio que dirige, como el Estudio Líder en derecho laboral. El Estudio de Diego ha sido considerado también como “Leading firm”

Estudio Jurídico Líder en Asesoramiento Laboral Empresario y Atención de Conflictos Individuales y Colectivos