Oportunidades Laborales

El Estudio de Diego & Asociados reconoce el valor de los Recursos Humanos y el carácter distintivo que diferencia a las organizaciones, no solo por su profesionalidad y constante superación, sino por la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Desde el ingreso al Estudio cuidamos nuestros valores y principios, seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores, y hacemos la misma tarea en procura de los recursos humanos que requieran nuestros clientes.

El proceso de mejora constante, mediante capacitación y entrenamiento, con el intercambio de las mejores prácticas y las más exitosas experiencias, ha convertido a nuestro Estudio en una escuela que impone una nueva forma de enfocar el asesoramiento laboral de empresas. Prevención, anticipación, desarrollo estratégico y foco en la búsqueda de soluciones conforme los requerimientos de los clientes, debe conjugarse con nuestra experiencia en el modo de analizar los problemas, en la determinación de los escenarios posibles para enfocar las soluciones, y en la preparación, conocimientos y competencias que deben tener nuestros equipos de trabajo.

Buscamos personas que quieran emprender nuevos desafíos profesionales, integrar equipos de alto rendimiento, con procesos de capacitación continúa y compromiso con los principios y valores de la organización. Somos concientes de que nuestro nivel de exigencia es muy alto, y que demanda esfuerzo, a menudo sacrificios personales, y una fuerte dedicación y laboriosidad.
Los que compartan nuestros principios, nuestro Código de Conducta, y nuestras expectativas, los invitamos a que participen de nuestras búsquedas permanentes de talentos, enviando su curriculum vitae a busquedas@dediego.com.ar 

Abogado Semi-Senior
Estamos abocados a la búsqueda de abogado/a Semi-Senior para nuestra firma. Solicitamos experiencia mínima de tres años en el fuero laboral. Sus responsabilidades serán el asesoramiento a empresas, la intervención en audiencias en sede judicial, como así también el seguimiento y participación activa en las causas judiciales y consultoría. Ofrecemos posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera, capacitación constante en un excelente ambiente laboral. Pensamos en una persona con excelentes antecedentes académicos y capacidad para las relaciones interpersonales, valores éticos, integridad, compromiso con la tarea y con el trabajo en equipo. Enviar CV a busquedas@dediego.com.ar sin omitir referencia OPORTUNIDAD en la linea del asunto, ni remuneración pretendida y como tomó conocimiento de la búsqueda.

Abogado Junior
Estamos abocados a la búsqueda de abogado/a Jr. para nuestra firma, con experiencia de hasta tres años en el fuero laboral.
Entre sus responsabilidades estarán el asesoramiento a empresas, la intervención en audiencias en sede judicial, como así también el seguimiento y participación activa en las causas judiciales. Deberá fundamentalmente contestar demandas, interposición de recursos, atención de inspecciones del Ministerio, confección de escritos.
Ofrecemos posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera, capacitación.
Los valores que buscamos son integridad, compromiso, responsabilidad, trabajo en equipos de alto rendimiento, envíanos tu CV a oportunidad@dediego.com.ar. sin omitir referencia TALENTO en la línea del asunto, ni remuneración pretendida.

Procurador
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes que se encuentren promediando la carrera de abogacía, valoramos experiencia en dicha función preferentemente en el fuero laboral.
Se harán cargo de la procuración para capital y pcia. de Bs. As.
Sus responsabilidades son el manejo de escritos, relevar informes en expedientes, tratar con personal del tribunal, concurrir a bancos por depósitos judiciales, entre otras.
Entre sus competencias destacamos orientación al trabajo en equipo, disciplina, responsabilidad, respeto y compromiso.
Ofrecemos posibilidades de crecimiento, capacitación constante y oportunidades de desarrollo dentro de los equipos de alto rendimiento.
Los interesados enviar su CV sin omitir referencia PROCURADOR en la línea del asunto a oportunidad@dediego.com.ar

Estudio Jurídico Líder en Asesoramiento Laboral Empresario y Atención de Conflictos Individuales y Colectivos