Bodegas Trivento – Evento Mendoza

Consistirá en un momento de reflexión en el que a través de paneles y exposiciones de profesionales referentes de los RR.HH., los asistentes podrán acceder a distintas visiones sobre el management del capital humano de una empresa y la importancia del mismo en el desarrollo de las actividades empresariales y sectoriales.

El encuentro está dirigido a profesionales de empresas pequeñas, medianas y grandes del sector vitivinícola y de todos los sectores económicos de servicios e industriales.

En esta nueva edición, se prevé la concurrencia de más de 120 personas, que participarán del debate, la reflexión y el intercambio de opiniones y podrán extraer ideas, experiencias y herramientas concretas de management del capital humano para aplicar en sus empresas.

En esta cuarta edición del Foro de Capital Humano,se contará con la presencia de expositores de gran nivel tales como Alan Gegenschatz, ex Presidente de TNT y actual consultor y coach de importantes Ceos de la Argentina; Patricio Nobili, director de RRHH de Arcos Dorados LATAM; Leo Piccioli, manager de Staples Argentina/Brasil ex Office Net;Tulio Martilotti, gerente de Recursos Humanos de Tarjeta Nevada y autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.

También estarán presentes en la coordinación de los paneles y presentaciones Julián de Diego y Natalia de Diego, reconocidos profesionales del derecho laboral en el país, pertenecientes al Estudio de Diego y Asociados de Buenos Aires.

Los temas a abordar en cada módulo serán: el Rol del Capital Humano en el contexto político, social y macroeconómico actual;el Panorama Laboral Nacional; las Mejores Prácticas – Visión local y global del RRHH; las Nuevas Generaciones y las Elecciones y Valores. Además, esta edición sorprenderá con actividades que se realizarán durante y posteriormente al almuerzo, estilo after (ágape, sorteos, artistas, música), que agregarán valor a la información recibida de cada una de las presentaciones.

Bodega Trivento será el lugar escogido para la realización del Foro de Capital Humano

El evento cuenta con la organización de Bodegas de Argentina y con el apoyo especial de Bodega Trivento, bodega argentina líder en el mercado interno y en el internacional, donde tendrá lugar el FORO. La operación la realiza DICTA, empresa productora de eventos con injerencia en el sector vitivinícola.