El Estudio de Diego & Asociados anuncio la incorporación a la firma de la especialista en previsional Paula Analía Babij

Experta en previsional se suma al Estudio de abogados de Diego & Asociados, especialistas en Derecho Laboral.

Con esta adquisición, de Diego & Asociados buscará vigorizar el servicio de asesoramiento laboral, previsional y de impuestos, consolidar su posición en la Argentina y en la región con el reconocimiento de ser un estudio jurídico líder en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

9B84B953-6215-4F1B-8980-1396BF1133D7

Paula Analía Babij, tuvo a su cargo el área de Seguridad Social (Consultoría / Revisiones /Due diligences) y control de liquidación de haberes en una importante firma multinacional, liderando el departamento previsional. Cuenta con gran experiencia en te mas previsionales, laborales e impositivos relacionados con la liquidación de la nómina. Cuantificación y/o actualización de contingencias previsionales y laborales (Revisiones de nómina, y Due Diligences). Análisis del desarrollo de políticas de beneficios, prestaciones complementarias y reintegro de gastos (gratificaciones, stock options, seguros de retiro, planes de pensión, etc.) y su adecuación a la normativa previsional/impositiva y laboral argentina. Análisis de documentación previsional, impositiva y contable de la Sociedad. Liquidación de remuneraciones, determinación de cargas sociales e impuesto a las ganancias de cuarta categoría. Asesoramiento en relación a la verificación del cumplimiento de obligaciones previsionales, impositivas y laborales. Asistencia en el control a contratistas (artículo 30 Ley de Contrato de Trabajo). Asistencia en la aplicación de los distintos regímenes de retención previsionales. Manejo de Sistema “SIRE” (AFIP). Asistencia en la emisión y trámite de rúbrica de documentación laboral. Colaboración en la atención de inspecciones de AFIP-DGI (moratoria, diferencia en % de jubilación, etc), ANSeS, Sindicatos, Ministerio de Producción y Trabajo, y Obras Sociales. Defensa en sede administrativa y judicial. Manejo de Sistemas “Sistema Registral”, “Declaración en Línea”, SICOSS y SICORE (AFIP-DGI). Asesoramiento y consultoría para empresas en materia previsional, laboral e impositiva. Control de liquidación de sueldos (nacionales y expatriados) y Ganancias 4ta. Categoría. Desvinculaciones. Cursos de capacitación para clientes en temas previsionales y en impuesto a las Ganancias de Cuarta Categoría.

“Estamos encantados con esta incorporación. Se trata, sin duda, de una apuesta a crecer como firma líder y especializada, y sabemos que agregará valor en una práctica clave en Argentina”.

“De Diego & Asociados”, es uno de los estudios jurídicos más reconocidos de la Argentina. Cuenta con 100 abogados en sus filas y más de 25 Líderes especialistas. Su foco principal son las empresas y, en ese sentido, abarca la especialidad de Derecho del Trabajo y Seguridad Social-

El Estudio fue fundado por Julián Arturo de Diego en 1975, líder en asesoramiento laboral empresario, con destacada actuación en el logro de resonantes éxitos. Entre ellos podemos destacar importantes fallos que son considerados “leading cases” en materia laboral, fusiones y adquisiciones de alta complejidad, compensaciones y beneficios, aportes y contribuciones e impuestos al trabajo, la resolución de conflictos individuales y colectivos, y la firma de convenios de empresa, grupo de empresas y actividad emblemáticos. En definitiva, el Estudio cubre el amplio espectro de las necesidades en materia laboral, previsional y de la seguridad social y fiscal.

El Dr. Julián A. de Diego titular y fundador de la firma, recientemente reconocido en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas con su importante designación. Desde hace años es el estudio que lidera distintos rankings y encabeza la práctica de Derecho del Trabajo.