LaborNet Nro 982 “Excepción del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, a las personas afectadas a las actividades y servicios indicados para la Provincia de Buenos Aires y exclusivamente en los ámbitos geográficos establecidos en la presente norma. Decisión Administrativa N° 886/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros”

Estimada/os,

El día 25 de mayo de 2020 se publicó en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa de referencia, a través de la cual se incluyen actividades e industrias autorizadas para funcionar, en los términos previstos en el Decreto N° 459/2020.

La circulación de las personas alcanzadas deberá limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios exceptuados, debiendo observarse las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria. Los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores.

Se dispone que, salvo en el caso de las personas que tengan algún turno asignado, deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19.

La presente resolución general entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                        Ignacio Lovage

Dec. Adm. 886-2020                     Anexo 1 Dec. Adm. 886-2020

Anexo 2 Dec. Adm. 886-2020

 

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados  para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía  mail o iniciar un chat con nosotros.