LaborNet Nro 1002 “Empleo, una bomba de tiempo: este es el dato que alarma al Gobierno y que anticipa el problema que se viene”, un artículo periodístico que cuenta con la colaboración del Dr. Gonzalo D. Vázquez, experto en temas laborales, y la Dra. Paula A. Babij especialista en temas previsionales”

Estimada/os,

Queremos compartir con ustedes una nota periodística publicada en iProfesional.com el día 5 de junio de 2020, en donde el Dr. Gonzalo D. Vázquez -Abogado Senior experto en aspectos laborales y relaciones sindicales-, y la Dra. Paula Analía Babij, -Abogada Senior especialista en temas de nómina y payroll, tanto en materia previsional como en impuestos de cuarta categoría, con más de 15 años de trayectoria- tratan un tema de suma actualidad: las cuestiones operativas relacionadas con las suspensiones laborales previstas en el artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo.

Esta herramienta legal está siendo sumamente utilizada por las empresas para intentar sobrevivir en esta crisis económica causada por el COVID-19.

En esta nota, se analiza la figura de las suspensiones desde el punto de vista laboral, sumando aquellos temas previsionales que resultan importantes al momento de liquidar los sueldos.

A continuación, les dejamos el link a nota.

Esperamos les sea de gran utilidad.

 

Cordiales Saludos,

Dra. Paula A. Babij                        Dr. Gonzalo D. Vázquez

 

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados  para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía  mail o iniciar un chat con nosotros.