Encuentro Virtual, por Zoom – de Diego & Asociados – Reopening Workplaces WEBINAR: Seguridad en el Trabajo Hour 9 hs Argentina – June 25, 2020

El Consultor Laboral Virtual, de Diego & Asociados – Soluciones Legales
 

WEBINAR: “Seguridad en el Trabajo” Hour 9 hs Argentina – June 25, 2020.
Encuentro Virtual, por Zoom – Reopening Workplaces

Los expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social responden las consultas laborales. Es un servicio “Exclusivo” para clientes del Estudio de Diego & Asociados. 
 

25 de junio 9 hs.

(los consultores online estarán disponibles de 9 a 9.40hs por ZOOM)

“Reapertura de los lugares de trabajo en Argentina”: Novedades para los empleadores (es gratuito solo para los clientes de de Diego & Asociados )

En este seminario web los oradores abordarán la cuestión de cómo los empleadores de Argentina pueden organizar el regreso de sus empleados al lugar de trabajo de manera segura cumpliendo con las restricciones de salud pública que han venido evolucionado y flexibilizándose. Se tratarán las diferencias a nivel regional y provincial así como los desafíos que se presentan en las distintas industrias. Se tocarán otros temas como:

  • Por que los Protocolos Fallan: cómo podemos evitarlo.
  • Negativa de los empleados a regresar a la oficina.
  • Viajes internacionales y provinciales de los empleados.
  • Medidas respecto de despidos y reducciones salariales.
  • Las mejores prácticas para cuidar a los empleados mientras siga la pandemia.
  • Las normas de seguridad en los lugares de trabajo, por que los protocolos fallan – análisis de casos y Jurisprudencia.
  1. Convenio 155 de la OIT, relativo a la seguridad y salud de los trabajadoresToda persona tiene el derecho a gozar del derecho a la salud, entendida como disfrute del más alto nivel de bienestar físico, mental y social.
  2. Obligación de producir Testeos Masivos – Imposición Jurisprudencial.
  3. “Reforzar la seguridad laboral”se integra con las siguientes prestaciones: provisión de elementos de bioseguridad y protección que eviten el contagio del COVID-19. A saber: Barbijos N 95 o superior, protección para los ojos o máscara facial, guantes, camisolín repelente de fluidos, cofias y botas.
  4. “EMERGENCIA PANDEMIA COVID-19. ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL”, aprobado por el art. 3º de la Disposición 5/20 SRT e incorporado como Anexo III a la misma.
Para participar completar el siguiente formulario: 

Una vez completo el formulario recibirá el link para ingresar a la reunión.