
LaborNet Nº 1060 Tema: “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. Devengado julio 2020. Solicitud de beneficios. Resolución General (AFIP) N° 4779/2020”
Estimada/os,
Les comunicamos que hoy, 29 de julio de 2020, se publicó en el Boletín Oficial la Resolución General de referencia mediante la cual se dispone la posibilidad de acceder al servicio “web” “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción – ATP” desde la fecha de entrada en vigencia de la presente (29 de julio de 2020) y hasta el 4 de agosto de 2020, inclusive, a los efectos de obtener el beneficio devengado en el mes de mayo 2020 establecido en el inciso b) del artículo 2º del Decreto Nº 332/20.
Esta norma entrará en vigencia desde la fecha de su dictado.
Cordiales Saludos,
Paula Analía Babij Luciana Almeida Huertas
Res gral 4779-2020 afip atp julio
Programe una reunión virtual para asesoramiento
Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.