LaborNet Nro 1128 “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Se excepciona de las actividades prohibidas durante la vigencia del ASPO al Municipio de San Carlos de Bariloche de la Provincia de Río Negro al sólo efecto de realizar la reapertura de la actividad turística. Decisión Administrativa (Jefatura de Gabinete de Ministros) N° 1810/2020”

Estimada/os,

En el día de hoy, 8 de octubre de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial la Decisión de referencia, mediante la cual se exceptúa al Municipio de San Carlos de Bariloche de la Provincia de Río Negro, de la prohibición dispuesta en el artículo 18, inciso 5) del Decreto Nº 754/2020, con el alcance de la presente decisión administrativa, al solo efecto de realizar la reapertura de la actividad turística, en carácter de “prueba piloto”, conforme lo dispuesto en el protocolo sanitario obrante como Anexo de la norma que se comenta.

Las personas que desempeñen sus tareas laborales en los establecimientos autorizados a desarrollar sus actividades por esta decisión administrativa deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19, establecido por la Decisión Administrativa N° 897/2020.

La presente resolución general entrará en vigencia a partir del día de hoy (fecha en la cual se publica en el Boletín Oficial).

Cordiales Saludos,

Paula Analía Babij                                   Ana Rimoldi   

Programe una reunión virtual para asesoramiento

Consulte con los Expertos de de Diego & Asociados para resolver todas sus necesidades y ayudarlo a implementar las soluciones legales que su empresa hoy necesita.
Puede escribirnos vía mail o iniciar un chat con nosotros.
Si desea recibir el LaborNet complete el siguiente formulario.