publicaciones

5 junio 2024

Julián de Diego: “La legislación laboral está fuera de época”. Nota La Nación

El consultor laboral de empresas puso de relieve la desarticulación entre la actualidad del mundo laboral y la Ley de Contrato de Trabajo; el impacto de las tecnologías y las nuevas generaciones.

“La Ley de Contrato de Trabajo es un fracaso”. Así lo afirmó Julián de Diego, consultor laboral de empresas y de entidades empresarias. “El problema es que aborda objetivos que ya nadie discute; hoy se discuten objetivos que tienen que ver con el proceso de transformación”, agregó el abogado.

Ver articulo completo publicado en lanacion.com.ar, 5 de junio de 2024 

Por Julián A. de Diego *

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración al respecto,

Cordiales Saludos.

Ya conoces nuestro CANAL de whatsapp!!!

* Julián A. de Diego

Fundador y Titular del estudio “de Diego & Asociados”. Abogado, Doctor en Ciencias Jurídicas. Profesor Emérito de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Director Honorario del Posgrado en Conducción de RRHH de la UCA. Profesor Invitado en Universidades nacionales y extranjeras en Carreras de Grado, de Posgrado, y en Doctorados y Maestrías. Singularity University, Leadership: Insight Out 2018 (LIO), Silicon Valley, California. Académico de Número en el Sitial de José M. Paz de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España. Académico de Número de la Academia Nacional de Educación.

Descubre más desde de Diego & Asociados. Abogados.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo